Asamblea Popular de Padua
Cada año la Asamblea Popular de Padua organiza en sus delegaciones principales una campaña de recogida de alimentos a beneficio de los comederos del partido de Merlo. El proyecto consiste en promover la donación de productos no perecederos que posteriormente la Asamblea distribuye entre asociaciones benéficas y comedores sociales.
Desde EnREDa2 desarrollamos la campaña de concientización de la importancia y simplicidad de la donación de alimentos no perecederos.
Objetivo:
- Concientizar sobre la importancia de la donación de alimentos no percederos.
- Promover la donación de alimentos no percederos.
Campaña:
Decidimos desarrollar una campaña 360 que nos permita utilizar todo el poder de las redes sociales. Buscamos el compromiso de todos, por eso sumamos el apoyo desinteresado de diferentes medios de comunicación locales.
Resultados:
- En solo 10 días se registraron 8.607 personas para donar alimentos.
- Más de 10 comedores sociales recibieron las donaciones.
- Un 43,45% más por sobre la mayor conscripción realizada en 2022.
Pastelería & Café LEV´S
Este año «Lev’s» abrió una nueva sucursal en el partido de Lomas de Zamora. Y sus dueños Carolina Salazar y Daro Palombo nos contactaron para la campaña de publicidad.
Desde EnREDa2 desarrollamos la campaña de publidad posicionando a la marca como «El mejor brunch es Lev’s».
Objetivo:
El desafío planteado consistió en aumentar la cantidad de clientes y comunicar uno de los diferenciales de la marca: «El mejor brunch es Lev’s».
Campaña:
Desarrollamos la primera campaña en Instagram donde simplemente pediamos que subieran una fotografía a las historias y nos etiquetaran. A cada participante se le regalaba el desayuno del día.
Resultados:
- Aumentó un 64% los seguidores en las redes sociales.
- Se publicaron más 30.000 historias en las redes, llegando a ser trending topic.
- Más de 152k visitas a la web.
- Más de 41k interacciones en las redes sociales.
Indumentaria «Cenitho Jeans»
Indumentaria «Cenitho Jeans« es una tienda de jeans que diseña prendas para mujeres que desean ser únicas, audaces, que buscan romper limites y estar un paso adelante.
Desde EnREDa2 nos enfocamos en 2 objetivos:
- Posicionar a la marca como «Audaces e únicas».
- Crecer en redes sociales y amplificar el mensaje.
Campaña:
Desarrollamos un concepto amplió que nos permita trabajar cualquier campaña bajo el lema «Audaces e únicas». Para esto, se desarrollo todo tipo de piezas, publicaciones en redes, pautas digitales y trabajo con diferentes influenciadores.
Resultados:
- Hubo un incremento del 272% de ventas.
- Más de 10K registros en el sitio web.
- Más de 21.56M impresiones de anuncios publicitarios digitales.